Material de paseo

Material de paseo 

Hay 47 productos.
por página
0 Comentario (s)

Arnés diseñado en colores lisos. De nylon regulable tanto de cuello como de pecho. Hebilla a juego con el color del nylon. Puede encontrar la correa a juego. Fabricante: Freedog Color: rojo Este arnés está disponible en 4 tallas.

0 Comentario (s)

Arnés diseñado en colores lisos. De nylon regulable tanto de cuello como de pecho. Hebilla a juego con el color del nylon. Puede encontrar la correa a juego. Fabricante: Freedog Color: lima Este arnés está disponible en 4 tallas.

0 Comentario (s)

Correas diseñadas en colores lisos. Nylon de alta calidad. Puede encontrar el collar y el arnés a juego. Mosquetón satinado. Color rojo.Longitud: 120 cm Disponible en 15 y 25 mm de anchura.

0 Comentario (s)

Correas diseñadas en colores lisos. Nylon de alta calidad. Puede encontrar el collar y el arnés a juego. Mosquetón satinado. Color lima.Longitud: 120 cm Disponible en 15 y 25 mm de anchura.

0 Comentario (s)

Correa multiposición de Nylon de alta calidad. Dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. Longitud: 2 metros Anchura: 2 cm Disponible en color negro, rojo y morado.

0 Comentario (s)

Correa multiposición de Nylon de alta calidad por un lado y por el otro acolchada para aportar comodidad, seguridad y ajuste en la mano del cuidador. Dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. Longitud: 2 metros Anchura: 2 cm Disponible en color negro y rojo.

0 Comentario (s)

Collares diseñados en colores lisos. Nylon de alta calidad. Hebillaje satinado. Hebilla a juego con el color del nylon. Puede encontrar la correa a juego. Color negro.Disponible en 4 tallas.

0 Comentario (s)

Collares diseñados en colores lisos. Nylon de alta calidad. Hebillaje satinado. Hebilla a juego con el color del nylon. Puede encontrar la correa a juego. Color lila.Disponible en 4 tallas.

0 Comentario (s)

Collares diseñados en colores lisos. Nylon de alta calidad. Hebillaje satinado. Hebilla a juego con el color del nylon. Puede encontrar la correa a juego. Color rojo.Disponible en 4 tallas.

Showing 19 - 27 of 47 items