PERROS 

Hay 37 productos.

Subcategorías

por página
0 Comentario (s)

Impermeable Abrigo  THERMO NEGRO tiene una capa impermeable y cortavientos Freedog para perros de todas las razas. Cómodo de poner y quitar gracias a su sistema de velcro.

0 Comentario (s)

Insecticida Diptron Fogger New especialmente eficaz contra pulgas, hormigas, cucarachas, polillas. Eficacia radical contra infestaciones en espacios cerrados, locales... Formato 150 ml. 

0 Comentario (s)

Los arneses de Curli son únicos en sus características y confort para el perro y el dueño.Destacan por su excelente comodidad, fácil de poner y seguro. Además integran un sistema de localización en caso de pérdida (Dogfinder) Está especialmente pensado para perros de tamaño pequeño/mediano, protege de lesiones en cuello y nuca y mantiene la libre...

0 Comentario (s)

Perfeccionamiento del arnés para perros: El arnés de seguridad Curli es aproximadamente un 20 % más ligero que su predecesor (a partir de 33 g) y viene con una ergonomía significativamente mejorada y un ajuste optimizado

0 Comentario (s)

bub's Not Pull - arnés para Perro pequeño Sistema Anti tirón (Comprobar tamaño: Cuello 24 a 42 cm Pecho 31 a 49 cm) Color Negro

0 Comentario (s)

Snack de filete de conejo enrollado en un canuto, entretiene a nuestro perro a la vez que cuida de sus dientes y encías. 100% natural. Con un alto contenido en proteína animal y con pocas grasas (Producto Light). Alimento complementario para su perro, muy rico en nutrientes.

0 Comentario (s)

El Alimento Húmedo Completo para Perros adultos está preparado con materias primas de alta calidad, un producto para una alimentación balanceada, saludable y llena de sabor.

0 Comentario (s)

Comedero o bebedero para nuestra mascota con forma de hueso,  

0 Comentario (s)

El comedero Slow Digest está diseñado con 3 apéndices, de esta manera el perro comerá su ración diaria de una forma más lenta.

Showing 19 - 27 of 37 items