Accesorios

Accesorios 

Hay 22 productos.
por página
0 Comentario (s)

Paw Licking Mat es una innovadora herramienta para perros que hará que se mantengan ocupados durante mucho tiempo mientras se les manipula, por ejemplo durante el cepillado, la visita veterinaria, etc..

0 Comentario (s)

Si tu perro come rápida y apresuradamente , engullendo, esto puede conducir a la torsión del estómago. Además, el perro recibe demasiado aire adentro cuando traga, esto provoca flatulencia. Con Eat Slow Live Longer tu perro comerá más lentamente. Medidas:S - 20x20 cmL - 29,5x29,5 cm

0 Comentario (s)

Comedero para perros pequeños y gatos Blossom fabricado en acero inoxidable, higiénico y fácil de limpiar. Color: Fucsia o verde Medidas y capacidad S: 12 cm de diámetro, 300 ml. M: 14cm de diámetro, 500 ml. L: 17cm de diámetro, 800 ml.

0 Comentario (s)

Comedero Baltic es un comedero de acero inoxidable disponible en varios tamaños y colores.

0 Comentario (s)

El impermeable Ártic está diseñado con dos principales objetivos: proporcionar elevada protección al frío, lluvia, nieve,... y a la vez no afectar al movimiento del perro. Elaborado con tejido impermeable y es transpirable. Incorpora arnés. Color rojo.

0 Comentario (s)

Protege y ofrece máxima comodidad a tu perro. El impermeable con Arnés Cairo de Freedog es perfecto para días fríos. Es muy fácil de poner y está hecho con tejido impermeable, protege del viento y es transpirable. Color: negro y rojo.

0 Comentario (s)

Capa adecuada para perros medianos y grandes que protege a tu perro de la lluvia durante sus paseos o excursiones. Es un abrigo ligero, práctico, funcional y muy cómodo tanto para el perro como para el dueño. Se ajusta muy bien al cuerpo del animal y es muy fácil de poner. Es una prenda fabricada con unos materiales de excelente calidad. Color: mostaza/negra

0 Comentario (s)

Jersey para perros de lana en color gris. Diseñado por Trixie, el jersey Vico proporciona un ajuste perfecto al cuerpo de la mascota. Dispone de cuello alto para proteger contra el frío. Con abertura para la correa.

0 Comentario (s)

La capa Orléans tiene un óptimo ajuste gracias a su sistema de cierre con velcro en el pecho y el abdomen y es por tanto muy fácil de poner y quitar. -50% de DESCUENTO

0 Comentario (s)

Abrigo impermeable para perro con babero y capucha enrollable.  Protege contra el viento. -50% de DESCUENTO

0 Comentario (s)

Bolsa para Snacks Imprescindible para el adiestramiento o el deporte con perro. La apertura es grande y con un cierre rápido. Tamaño: (22,5x14cm)

0 Comentario (s)

Placa identificativa Red Dingo para perro. Modelo Paw Prints. Hechas de acero inoxidable con esmalte, no provocarán ninguna reacción en la piel de tu gato, pues son totalmente seguras y de alta calidad. Tamaño mediano: 3 cm de diámetro.

Showing 1 - 12 of 22 items