Aseo e higiene

Aseo e higiene 

Hay 44 productos.
por página
0 Comentario (s)

SOS piel seca Fórmula para perros hecha de ingredientes con certificación biológica. Hidrata la trufa, las almohadillas y callosidades no infectadas de los codos. Aporta comfort  a los espacios interdigitales.

0 Comentario (s)

El mejor invento para una higiene óptima durante los paseos con tu perro. Un accesorio 2 en 1 que te permite limpiarte las manos siempre que lo necesites, especialmente después de recoger las deposiciones de tu mascota. El dispensador KONG HandiPOD incorpora bolsas para las cacas y un gel desinfectante que elimina el 99,9% de los gérmenes. Cómodo,...

0 Comentario (s)

Recambio para dispensador de bolsas y gel desinfectante 2 en 1. El gel del KONG HandiPOD está probado que actúa por sí solo, en contra de los gérmenes, dejando las manos con sensación de frescor y limpias de residuos pegajosos. Cantidad: 1 recambio de gel + 2 rollos de 15 bolsas cada uno.

0 Comentario (s)

El portabolsas con forma de hueso está hecho de fibra de paja y equipado con una correa de velcro que permite sujetarlo a correas, bolsos, cinturones, etc.. Incluye un rollo de 15 bolsas compostables de fibra vegetal, a base de almidón de maíz, perfumadas.

0 Comentario (s)

El dispensador de bolsas con aroma a lavanda Earth Rated es un accesorio ideal para poder llevar de forma cómoda nuestro rollo de bolsitas recoge excrementos. Es un producto resistente y duradero creado por una marca que se preocupa por el medio ambiente, por lo que está fabricado con materiales reciclables.

0 Comentario (s)

Las bolsas biodegradables con aroma a lavanda Earth Rated son un accesorio imprescindible en el día a día con tu mascota. Estas bolsas higiénicas te permiten recoger los excrementos de tu perro eliminando el mal olor gracias a su aroma a lavanda y, además, ¡son respetuosas con el medio ambiente! Formato: 120 bolsas (8 rollos x 15 bolsas) 300 bolsas en...

0 Comentario (s)

Bolsas biodegradables recoge excrementos, respetuosas con el medio ambiente. Hechas a partir de maíz. 100% biodegradables en menos de 10 meses. Contiene 120 bolsas (8 rollos de 15 uds). Reciclables. Sin olor.

0 Comentario (s)

Tickaway Pinzas Quitaparásitos, la forma más natural de eliminar las garrapatas de nuestras mascotas, sin veneno ni insecticidas. PVP: 3,50 €

0 Comentario (s)

El Limpiador Ocular de ANIBIO es aplicable directamente en el ojo gracias a su única y suave combinación de sustancias activas aumentando de esta forma la efectividad del producto.

0 Comentario (s)

ANIBIO Limpiador Ótico es un producto muy eficaz gracias a su combinación única de sustancias activas. De sencilla aplicación con resultados idóneos.

0 Comentario (s)

Limpiador de ojos (Eye Wash) de Phytopet es un excelente remedio natural para el tratamiento de la conjuntivitis así como una cura natural para el cuidado de los ojos en perros y gatos. Contenido: 30 ml = 600 gotas.

0 Comentario (s)

Productos para el cuidado diario de los ojos y calmante para ojos irritados• Para el cuidado diario de los ojos• Para calmar los ojos irritados• Elimina gérmenes en poco tiempo (proilaxis de Crede) Contenido: 10 mL

Showing 1 - 12 of 44 items